Pallapupas, payasos de hospital

Somos una sala de narices

Hoy os queremos hablar de Pallapupas, una ONG que trabaja en diferentes hospitales y centros socio-sanitarios de Cataluña desde el año 2000 con el objetivo de aportar alegría y aligerar el dolor de niños, jóvenes y gente mayor hospitalizados.

Pallapupas trabaja para que haya un espacio para la risa durante el proceso de la enfermedad y así convertir a los hospitales en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas orientados a niños y gente mayor, en estrecha colaboración con el personal sanitario. Cada intervención se realiza de manera personalizada, teniendo en cuenta el estado físico y psíquico del paciente, así como su situación familiar.

Os dejamos un video muy entrañable que define muy bien lo que hacen.

Estamos muy agradecidos de la oportunidad que Pallapupas nos ha dado como empresa de narices. Desde Festial intentaremos llevar más risas a los hospitales.

Rincón solidario

Rincón solidario en Festial, lápices y narices Pallapupas

En Festial hemos creado nuestro rincón solidario. A través de una hucha, toda la gente que venga a celebra

r o a disfrutar de una fiesta, podrá hacer su aportación a Pallapupas.

También tenemos a disposición de los clientes narices o lápices solidarios a 1€/unidad. Así pueden tener el detalle de regalarlos a los invitados de la fiesta.

Si quieres colaborar con Pallapupas, en Festial te lo ponemos fácil.

 

adblocker extension for chrome magento best ecommerce magento ecommerce magento ecommerce platform magento platform magento vs other ecommerce platforms magento web platform major companies outsourcing major companies that outsource major ecommerce platforms