40 años fiesta en Festial!!

Hoy la protagonista de nuestro blog es una calienta, que ha querido colaborar con Festial y compartir su opinión y la super fiesta que organizó, aquí os dejamos su palabras y las fotos que ha querido compartir con todos nosotros. Muchas gracias por tu sinceridad, ha sido un placer formar parte de este gran dia.

“Comparto la experiencia del pasado sábado 3 de Septiembre 2016 en Festial!, lugar que elegí para celebrar algo muy especial: el 40 cumpleaños de mi marido. Quise hacer una fiesta para el recuerdo de todos, sin un detalle por olvidar.

Organizar una buena fiesta para adultos no es fácil, los retos son mayores que en una fiesta infantil. Elegir el local adecuado es particularmente fundamental en estos casos, en los que nos juntamos jóvenes, mayores, niños, bebés, a quienes queremos atender y satisfacer por igual.

Festial! ofrece una perfecta solución, donde pequeños y mayores se sentirán cómodos en un mismo lugar, pero donde hay un rincón para cada uno 🙂

Distribuimos la comida y bebida en las grandes mesas y dispusimos algunas sillas por la sala, que al ser diáfana y espaciosa permite el fácil paso y movimiento de las personas.

catering festialsala festial

Convoqué a los invitados a 18.00h para poder charlar, tomar una bebida y comer algo antes de la llegada del homenajeado. Su cara de sorpresa a su llegada fue muy divertida y emotiva.

invitados-llegan-festial invitados-llegan-festial

 

Una vez relajados disfrutamos de la fiesta exprimiendo todo lo que la sala ofrece: mientras algunos organizaron un torneo de futbolín, muchas de nosotras nos descalzamos para saltar en las camas elásticas (yo de niña no las recordaba tan agotadoras!).

sala festial decoradahomenajeado festialinvitados festial

Y los niños? A pesar de ser una fiesta ‘para mayores’, en Festial los papis que decidan traer a sus peques, se pueden relajar con los amigos sin preocuparse de ellos. La piscina de bolas, el parque hinchable, las pizarras y los juguetes cumplen bien su función!

llits elastics festial

Y puesto que oficialmente nadie cumple años si no sopla las velas, elegir con cariño el pastel es la auténtica clave para que se cumplan los deseos que se piden…

pastel festial

Tras el momento de felicitaciones, brindis y algunas palabras, se reanudó el ambiente festivo, ahora más animado que nunca.

diversión en festialinvitados festial

 

Nuestra idea era tomar una copa por la zona al terminar (en el Eixample hay una buena oferta nocturna), así que decidí contratar el servicio de limpieza que ofrece Festial, y despreocuparnos.

Los invitados empiezan a despedirse, contentos y agradecidos, han disfrutado la fiesta! Y así nos marchamos todos… ¡con un sabor de boca Festial!

Recomiendo sin duda este espacio, y en particular a quienes busquen una celebración para adultos de calidad y por un precio muy razonable”

No Comments Yet.

Leave a Comment